lunes, 29 de noviembre de 2010

Castillos De Arena

A las orillas de una playa dorada se erige un hermoso castillo, hecho de las más puras partículas de arena; un monumento al amor frágil y nuevo que desea empezar a crecer; con murallas decoradas de vistosas conchas, en bodegones inmensos llenos de cuentos felices que parecen estrellas fugaces en un paisaje nocturno que nos provoca llorar.

En las torres elevadas se mantienen encarcelada a la desconfianza; un grupo de inocentes niños corren jugando al escondite en las habitaciones del palacio; las tormentas llenas de dudas se empiezan a formar, amenazando a cada paso con atraer olas que lleven nuestro castillo de arena a su final; me pregunto si acaso Dios permitirá que el amor que nace dentro se derrumbe sin dejar rastro de que alguna vez existió.

Veo al cielo dividirse en dos, con el paso de una carroza de fuego que deja una estela blanca que hace desaparecer al instante las tormentas; el radiante sol baña mi cuerpo de luz, siento el agua en mis pies, cierro los ojos y dejo que el viento acaricie todo mi ser; el castillo de arena en mi corazón no se dañado porque esta bendecido por el creador.

No hay comentarios: