lunes, 8 de noviembre de 2010

Balada Del Undamo

Yo soy el Undamo y esta es mi balada; para mí no existen las barreras, yo tengo todas las llaves y se leer todas las señales; una densa neblina anuncia mi llegada; el mismísimo tiempo se detiene como reverencia a mi inmenso poder; yo solo llevo la corona del depredador mas feroz; por eso a mi paso la tierra tiembla y las flores no florecen.

Yo nací del caos de la batalla, yo me bañe con la primera lluvia que cayó, yo vi a las nubes ser dibujadas en el cielo y a la oscuridad del vacío desaparecer; yo Undamo la fuerza imparable y la persecución implacable; Jamás confiare en nadie, porque en mi naturaleza solo existe la lealtad hacia mí mismo; mis ojos son lo único que brilla en la oscuridad de sus maneras; varios afirman que mi cara han visto.

Para invocarme solo debes reunirte ante el fuego, decir los canticos antiguos que los shamanes vetustos cantan solo una vez en sus vidas; el ritual es violento y cruel, incluye romper una promesa y maldecir tu nombre, en presencia de la luna llena.

Yo conozco la oscuridad del abismo y he sido cegado por la luz reveladora, por eso en mi no existe el miedo; yo llevo mi corazón cocido en el pecho; Yo Soy el Undamo, renuncie a mi nombre, me negué a aceptar mi ascendencia, no tengo familia, no tengo rostro; yo soy puro poder; yo soy el amo y el esclavo; yo soy el látigo que golpea y las manos ensangrentadas. Mi trono solo conoce a un amo.

Mi palacio esta en un monte de barro; en donde gárgolas gemelas cuidan las rejas de la entrada, un demonio disfrazado de ángel merodea el jardín; un laberinto de columnas llenas de espinas y inmensas estatuas de reyes decoran el salón del trono; donde yo espero a alguien digno de enfrentarme, creo que esperare por otro milenio mas; esta es mi melancólica tonada, mi balada secreta; vengan atrévanse a conocer al Undamo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yselan Lupo, exelente mi hermano y eternamente agradecido por la hisytoria, sigue asi que llegaras donde querras que llegues!!!

Undamo Black.