viernes, 15 de mayo de 2009

Crónicas Del Príncipe Roto: Zugunruhe

Si su perfume es lo único que me queda, así como el abismo en mi pecho que hace mantener vivo el espíritu de la venganza; camino hacia donde se pierde el horizonte, hasta que llegue a un poblado llamado Chahna una ciudad muy extraña a mi parecer; las personas de este reino, hacen demostraciones públicas de su afección por los demás, diciendo a voces palabras de amor y cariños algo que la gente de mi pueblo nunca hace.

Pregunte por el pueblo si habían visto un grupo de nómadas alegres acompañados por una muchacha de nombre Roma; pregunte y pregunte por todos los alrededores, pero a nadie parecía importarle mi búsqueda estaban más ocupados en sus demostraciones de amor para percatarse de mi presencia.

Cansado, molesto y un poco triste me senté en una fuente que se encuentra en mismo centro del pueblo, me repugnaba tanto amor demostrado.

Me decía a mi mismo: ¡que ilusos! Andan demostrando su amor a todos, sin saber que por dejar su corazón tan expuesto este puede ser robado; me quede sentado hay hasta olvidarme en el tiempo; de pronto oigo una voz que me dice: Forastero ¡estás perdido!, cuando elevo la mirada veo a este hombre flaco y alto, con apariencia de gurú espiritual. le respondí que no me encontraba perdido pero si andaba en búsqueda de algo que me fue robado.

Me dijo su nombre y algo más: me llamo Savir (Que en mi lengua quiere decir algo como "Sabio" ). Todos andamos buscando algo para sentirnos completos; por su repuesta procedí a contarle la historia del príncipe roto.

Luego de contarle mi historia me invito a su casa a descansar, en su casa me dio de beber y de comer; y le dije con extrema vergüenza, aun no le he dicho mi nombre le ruego que me perdone, yo soy Galiel.

Me dijo: mucho gusto(Sonriendo).

Me quede extrañado por lo burlona de su cara; pero no le di más importancia y seguí comiendo.... luego me llevo a una habitación y me dijo: descansa que mañana te ayudare a buscar eso que has perdido.

A la mañana siguiente me llevo a conocer la ciudad, enseñándome más de tan extraña urbe; la ciudad tiene grandes edificios pintados de coloridos pigmentos y grandes parques con árboles de cedro; Caminamos por largas horas hasta llegar a un majestuoso templo.

Me dijo: este es templo de Chahna, todos aquellos que andan en búsqueda de respuestas vienen aquí a meditar, a realizar un Zugunruhe (un viaje metafísico del alma, un llamado hacia donde se encuentran las respuestas).

El me preparo, para realizar el Zugunruhe haciendo cánticos, mientras quema inciensos y mezcla pócimas; empieza a marcar mi cuerpo con unos símbolos extraños, mientras me da a beber el brebaje que preparo; y mientras canta siento que me voy durmiendo; Siento que mi alma se estuviera despegando de mi cuerpo, Siguió cantando y la sensaciones se hace cada vez más fuerte, hasta que....CONTINUARA

No hay comentarios: