lunes, 2 de agosto de 2010

El Cofre Del Campeón

Los campeones son campeones porque tiene la capacidad de guardar en un cofre sus emociones para lograr ganar cualquier batalla y enfrentarse a los enemigos más temerarios; en el cofre hay varios compartimientos separados entre sí, en los que el campeón guarda el miedo, la duda y la soledad; estos tres bajo llave viven, por eso el campeón se vuelve imparable, los mitos cuentan que en la vida del campeón el valor es la dogma, su cofre su tesoro y la victoria su único deseo.

El miedo no lo paraliza porque este se asegura de atraparlo en el cofre al comienzo de cada aventura, para que sus ojos jamás demuestren temor ante un adversario difícil de derrotar.

Así mismo la duda jamás lo hará distraerse de su lucha; el campeón lo mantiene en un compartimiento con dos candados; porque si llegara a escapar llevaría al campeón por el camino de la incertidumbre haciendo que su confianza se derrumbe.

Pero sin importar que tan catastróficos sean el miedo y la duda, al que nunca debe liberar es a la soledad; porque con ella, su corazón se perdería en una sombra de confusión de la que no podrá salir, por eso respeta a esta sobre las demás; por eso el candado que la aprisiona esta forjado con pura fe divina y amor por la vida.

Una vida de alabanzas y elogios le esperan al campeón que su cofre sepa llevar, porque su lucha más grandiosa la enfrenta cada momento con las joyas contenidas en el; Que lastima que no supe esto antes, lo que en mi cofre habitaba liberado anda y amenaza con jamás volver a él.


6 comentarios:

Lïßělula ® dijo...

Me gustaria ser como un campeón, y guardar en un cofre todas esas cosas que me impidan llegar a mi meta final... pero ese es el problema de casi toda la humanidad (para no decir todos), que siempre los problemas suelen ser un obstáculo en nuestro camino...

Felicidades Yselan... excelente escrito ;)

Lillie Evan dijo...

que uno hace con los tesoros que no se pueden guardar porque no caben en ningun sitio?




Saludos.

Yselan Lupo dijo...

se aprende a cargarlos, para luego regalarlos en pequeñas cantidades al que decidas que vale la pena.

OmaB dijo...

Yselan estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, ... buen mensaje, gracias por enviarme el mensaje, puedes escribirme a mi correo omab19@gmail.com y enviarme lo que desees que lea, y asi se me hace mas facil opinar en ello. Un abrazo!

Yselan Lupo dijo...

muchas gracias olga pero solamente lo que hago es hablar del corazon... por cierto te agregue a msn, espero que no te importe.

Lillie Evan dijo...

Gracias por contestar mi "Hipotetica" pregunta....


Nashla5045@hotmail.com
Agregame.