viernes, 9 de julio de 2010

Caída Libre

He llegado al vacio espacio, tan solo para volver a caer atado a una estrella fugaz, me acerco a la atmosfera a toda velocidad; tan solo me queda soñar con el oscuro rumor de tu recuerdo, que logra atacar mi mente con oleadas constantes de nostalgia.

Todo pareciera detenerse, mientras me acerco cada vez más a la tierra, casi puedo ver la lágrima cristalizada de una niña en el campo al ver a su padre alcohólico golpear salvajemente a su madre; mirare al otro lado por más que lo desee no puedo hacer nada por la niña en mi actual dilema.

El viento golpea mi cara con tanta velocidad que se me dificulta abrir mis ojos, en ese momento recuerdo que estoy cayendo; casi puedo oler los perfumes de la naturaleza que entre lamentos nos pide que paremos la destrucción; pero no me interesa eso, tan solo seguiré cayendo e ignorare sus gritos.

Mi viaje estelar casi termina, la noche se cierne, la luna empuja al sol del trono; El aire se vuelve más denso, no puedo respirar, pero no me desesperare esta caída pronto acabara, tan solo cerrare mis ojos y recordare las noches de verano cuando jugaba mirando al cielo estrellado con asombro e ingenuidad; pediré a un Dios con una última plegaria que me libere de este destino; Muy tarde, el no llego a contestarme.


1 comentario:

Salazar Craft dijo...

Diálogo de la película "La Isla"

-¿Dios, qué es eso?
-¿Que qué es Dios?, bueno, aver... ¿Alguna vez has tenido un sueño, algo que desees como ninguna otra cosa en el mundo?
-Sí
-Bueno, Dios es el que te ignora.


No obtener lo aquello por lo que rogamos es una constante universal, una inevitabilidad histórica, ua verdad incuestionable...
Al final solo nos queda luchar por conseguir aquello que tanto deseamos, por nuestra cuenta...