miércoles, 21 de julio de 2010

Ceguera Emocional

A veces me pregunto cómo sé que estoy realmente vivo, o si tan solo vivo en una ilusión extraña de la que no puedo escapar; siento como si anduviera vendado por la confusión, miro a las personas y parecieran que estuvieran hechas de plástico, como si fueran simples juguetes que cumplen una función.

A pienso que quizás nada de esto es real y que yo estoy en coma en una de hospital, como puede ser posible que esta pesadilla que tengo frente a mis ojos sea verdadera. El tiempo no espera a nadie, el tiempo avanza y tan solo intentamos seguirle el paso.

Con cada amanecer mi corazón se entumece por la decepción; quiero poder ver la luz no destellos leves de lo que puede ser, pero no es. La rutina me evita que me mente divague hacia ideas cobardes; entre pastillas y realidades virtuales me pierdo. Estoy ciego, si en verdad estoy ciego; pero no porque mis ojos no puedan ver sino porque mi corazón entre nieblas gruesas se encuentra.

Ya no siento escalofríos cuando en completa oscuridad estoy; el no sentir miedo es el primer paso hacia la perdición; últimamente estoy errático, me encuentro molesto pero no se con quien, no sé si será conmigo mismo o con el destino; quizás yo sea como un rompecabezas al que le faltan piezas; No veo la salida, si alguien sabe como liberarme de esta ceguera emocional, ya sea por pena o por piedad deme la respuesta porque con sinceridad este humilde servidor se perdió buscándola y quizás jamás regrese completamente.


1 comentario:

Lïßělula ® dijo...

Ese tipo de cegueras en algun momento nos afecta a cada uno de nosotros. A veces queremos ver solo las cosas bonitas, pero las cosas malas lamentablemente siempre estarán allí.