jueves, 17 de junio de 2010

Poción De Amor

Rompe las paredes del silencio, libera tu dulce poción de amor cual lluvia sobre mí, haz que el edén se escuche en mi corazón; cuando me toques con pasión, te entregare el resto de mi. Llévame a volar contigo, mientras me empiezo a preguntar si tan solo será un sueño, al mismo tiempo que deseo que la mañana nunca llegue; con cada latido caigo más y mas arrodillado de asombro ante el milagro que eres tú.

¿Qué me has hecho?, hechicera de amor, que clase de bello embrujo es este en el que vivo cada amanecer; estas en mi mente anclada a todos los pensamientos tiernos que nacen a causa de este bendito encantamiento.

Gracias por darme de la fruta que solo los afortunados conocen y que los desdichados sueñan; soy uno entre millones, pero ante tus ojos delicados me siento único; cuando tu sublime voz clama mi nombre tan escucho arpas tocando música de tierras lejanas.

El suelo se estremece a mi alrededor, pero no tengo miedo, en mi solo certeza de que sin importar lo que suceda amado soy, ya nada me importa, tan solo este sentimiento que siento cuando a tu lado estoy.


2 comentarios:

Fernanda dijo...

Qué puedo decirte?
tu texto me encantó, realmente.

Anónimo dijo...

Un gran texto. No un Huxley, pero un sempiterno del parvulario MUY BRILLANTE!!!!