lunes, 6 de abril de 2009

La Respuesta De Los Dormidos

Que destino tan triste el de nosotros los humanos; destinados a pasar nuestra existencia buscándole una razón y estar condenados por nuestra propia mente a vagar dormidos ante la realidad.

Sentirnos parte de un todo que se llama mundo y al mismo tiempo avanzar en la vida solos; por esto me pregunto, ¿En realidad estoy despierto o solo estoy soñando?, estoy vivo realmente o tan solo es una ilusión.

Duramos nuestra existencia entera buscando nuestro lugar en el mundo, intentando encontrar una respuesta a la antigua pregunta, ¿Cuál es el significado de la vida?, esa pregunta que acosa los sueños de los grandes filósofos, pensadores y sabios.

Yo deje la persecución de la respuesta a esa pregunta hace mucho tiempo, ahora solo me conformo con volver a ver la luz cegadora del sol otra mañana, exhalar un último respiro y mirar a la brillante luna sonreírme a medianoche.

Vivir en el entendimiento de que es mejor intentar vivir, sin la necesidad de encontrar una respuesta; deseando cada noche volver a despertar para tener la dichosa oportunidad de volver a respirar.

Al dejar de buscar la respuesta a la pregunta, encontré mi respuesta: Vive como si todo fuera a terminar, ama como si fuera el final, piensa que todo puede acabar cuando menos lo esperas y intenta disfrutar nuestra agridulce existencia.


No hay comentarios: