miércoles, 22 de abril de 2009

El Adiós De Un Suicida

Hoy me levante con un pensamiento mórbido en mi mente, escondido de tras de toda la razón este pensamiento surge en forma de un sentimiento de soledad.

Me siento triste y sin fuerzas sin ganas de luchar, derrotado estoy en realidad; no hay esperanza en mi corazón.

Mi cabeza pesa 2 toneladas, llena de ideas y recuerdos que creía haber olvidado, siento como si mi corazón estuviera desgarrado.

En mi mente se forma una idea aberrante; que me dice que debería dejar de sufrir y tomar la salida de los cobardes. Por estas razones, tome tan irracional decisión.

Esta decisión me llevo a estar aquí esta noche, recordando los horrores que atormentan mi vida; por esto quiero que no me juzguen por lo que haré, sino que intenten entender que en realidad no era feliz.

Simplemente me rindo porque veo que no hay clemencia para mi, aunque acepte el destino que me toco; quiero que sepan que en realidad esta pena que hoy me aqueja no es resultado de días pasados, sino de una serie de eventos desafortunados.

Quiero que me recuerden como fui realmente, un ex de la vida, un ex alcohólico, ex filosofo, un ex fanático, un ex teólogo, un ex loco, un ex noctámbulo, un ex amigo, un ex enemigo y un ex vagabundo.

Un ser que ando por el mundo buscando un hogar, alguien que llevo una existencia nómada tratando de encontrar su sitio en el mundo; tratado de encontrar donde encajaba su pieza en el rompe cabeza de la vida.

Bueno creo que eso lo resume todo, estas son las últimas palabras de alguien que conocieron en su camino, les deseo vidas prosperas y felices.




No hay comentarios: