miércoles, 29 de abril de 2009

Amor Opuesto

Lamentablemente no estamos destinados a vivir juntos en el cielo azul, nuestro destino no es vivir juntos esta amalgama de sentimientos de cariño y afecto.

Esta nube oscura en la que resido, no es para ti, esta nube está destinada para un ser de alas oscuras; que comparta y entienda el dolor.

Tu vida ha pasado como un dulce aire de verano, fácil y sin complicaciones, mientras la mía es como viento huracano, tormentoso y con varios obstáculos; por esto debes dejar mi nube y buscar otro norte para tu corazón.

En realidad mereces más de lo que puedo ofrecerte, se que sonara trillado pero de todas maneras lo diré: el problema no eres tú, sino yo, Mi viva se ha basado en la falta de buenos momentos; en la incertidumbre de la curiosidad por saber si el destino me depara momentos de paz.

A pesar de que tus alas blancas me enseñan la buenaventura, me siento marginado por la desventura de los alcances de mi corazón. Te repito de nuevo: el problema no eres tú; sino yo.

Aunque quisiera estar contigo entiendo que no mereces estar con alguien que tenga tal bancarrota emocional, mereces alguien con un corazón inquebrantado. Es mi cruz haberme enamorado de un ángel precioso, siendo yo solo un demonio ignorante de las maneras del corazón.

Espero que comprendas y que seas feliz; te dejo ir aunque eso signifique perder la vida ante el dolor de tu partida, pero el hecho de saber que vivirás una existencia plena será mi consuelo hasta el final de mí días.


5 comentarios:

Salazar Craft dijo...

No pienses jamaz, que no mereces lo que quieres...

Yselan Lupo dijo...

si pero hay que recordar, que no se puede aspirar a sueños imposibles; aunque el cielo es el limite a veces no tenemos los medios para llegar a el.

Yara González. dijo...

Los sueños son solo sueños, uno es como ser humano el que ayuda a poder realizarlos o no.. si no tenemos los medios luchamos por lo que queremos hasta lograrlo aunque sea toda una vida.. Pero nada es imposible solo que lo dificil es poder resistir a llegar a tenerlo..

мarΐanΐna dijo...

wow... escribes muy lindo...

Lïßělula ® dijo...

No me acordaba de este escrito! cuantos hermosos recuerdos :) Y viste, que sí obtuviste eso que querias, o mejor dicho.. TE LO MERECIAS!