martes, 10 de marzo de 2009

De Vuelta A La Oscuridad

Un día me levante con un sentimiento que aquejaba mi mente, respecto a los cambios que había realizado en mi vida, por eso decidí emprender un viaje de vuelta a la oscuridad, allí vi la vileza de mi corazón y sentí el abrazo frió de la muerte varias veces. Tal vez se preguntaran porque alguien querría volver a un lugar así, la respuesta es muy sencilla, es verificar, si en realidad mi vida ha trascendido un cambio; al ver el lado oscuro espero entender y aceptar las encrucijadas en las que me he visto a lo largo de mi vida; Por eso voy hacia la cueva donde reside mi lado oscuro.

Dentro de esta cueva fría, hay honoríficos recuerdos de mi pasado, cosas que jure olvidar por el dolor que llevan a mi alma; pesadillas y demonios atacan con imágenes de lo que fui; y diciendo a gritos: "No hubo cambio, eres el mismo y siempre estarás solo", por un momento llego a creer que esto es verdad....... pero empiezo a recordar y a sonreír que no estoy solo que muchos están conmigo.

Sigo adentrándome más hacia las sombras, siento escalofríos y mucha tristeza al ver imágenes de aquellos a los que ofendido, y los demonios en mi cabeza a dicen a coro: "No hubo cambio, eres el mismo que quebró espíritus y destruyo almas", pero pienso que ya he enmendado el dolor que he causado ayudando a todo el que de mi ayuda necesitó.

Me siento cansado, pero sigo caminando, ya llegue a donde reside mi odio, aquí están aquellos que me hirieron, maltrataron y cortaron mi alma......... ahora los demonios riendo dicen a coro: "No hubo cambio, eres el mismo que guarda rencor en tu corazón", Pero digo ya expulse el odio de mi corazón y perdone a todos los que a mi ofendieron

Estoy llegando al final de la cueva, al origen en donde reside el mayor de los miedos y la más grande de mis penas, veo al demonio original, el esta vestido con un manto de sombras que lo cubre de pies a cabeza; me acerco a él, lo miro fijamente...... me sorprendo al ver que soy yo mismo, ese demonio, y me dice: "No hubo cambio, ni siguiera te aceptas a ti mismo como eres..... y le digo sonriente: "ya no te temo, eres mi pasado, acepto lo que era", el demonio se desvanece..... y salgo de la cueva renovado y con ganas de seguir adelante.

P.S: Muchos tienen miedo de su lado oscuro, pero debemos aceptarlo como una realidad y mantener un equilibrio entre nuestro ángel y demonio interno, para vivir felices, así que atrévete a tomar un de vuelta a la oscuridad para que puedas ver la luz verdadera...... Acepta el pasado y continúa en tu Viaje.


1 comentario:

Yselan Lupo dijo...

mire yo escribi eso hace un mes, la que me plagio a mi fue usted.