jueves, 5 de marzo de 2009

Mi Espíritu Guía

Hace poco conocí a mi "animal tótem", en un sueño revelador que tuve, en el sueño me despierto en un bosque, con árboles altos y repleto de vida por todos lados, miro veo detrás de un arbusto una sombra se acerca hacia mí; De pronto sale, veo a un animal grande y rodeado de luz.

Era un lobo blanquigris, con un tocado de plumas multicolores sobre su cuello y rodeado con aura de luz blanca segadora; El lobo se para frente a mí y me mira fijamente con sus ojos negros fríos; Y exclama: ¡bienvenido! seas a tu viaje espiritual. Ante estas palabras me sorprendo, porque no entendía cómo era posible que un lobo hablara; me mira y me dice: mi nombre es Miakoda y soy tu espíritu guía.

Me dice el majestuoso espíritu: levántate y empieza el viaje; y empezamos a correr a través del bosque a toda velocidad, siento un sentimiento de libertad que no había sentido en mucho tiempo.

Veo el tronco de un gran árbol derribado, me preparo a brincarlo y justo en el momento que mis pies se despegan del suelo, me transformo en un lobo. Seguimos corriendo lado a lado el espíritu y yo. Corremos a través de vastas llanuras, cruzamos ríos cristalinos, escalamos barrancos y nos lanzamos contra tormentas entre desiertos. Hasta llegar a un majestuoso valle.

Me dice el espíritu: ven llegamos a donde reposa el agua de la revelación; y caminamos hacia una gran cascada. Me dice el espíritu: ¡Salta! Y lava tu alma ante la revelación creación.

Y así lo hice salte desde la cascada, mientras caía, volví a mi forma humana y justamente en el momento cuando mi cuerpo iba a tocar el agua; Desperté.


1 comentario:

Anónimo dijo...

wow yo nunca he visto a mi totem pero aunke tengo 13 años hace poko aprendi a hablar kon mi espiritu guia y hasta se su ombre pero tambien megustaria saber kual es mi totem...es algo muy interesante.