viernes, 14 de mayo de 2010

Guerrero Anónimo

En una tierra lejana, donde el sol conoce el mar, buscaras a aquel que del destino liberado esta; un hombre que tiene la mirada vacía y llena a la vez, Su cara cuenta todas las batallas en las que ha participado. De los titanes hermano mayor es el; Es un gigante entre hombres, cuando camina todo a su paso tiembla; Es como el viento, en un momento apacible y en otro cuando menos lo esperas se vuelve violento como un huracán.

En su camino a muchos ha vencido sin la necesidad de utilizar nunca trampas, ni trucos; el solo confía en si mismo para llevar a cabo su leyenda personal; constantemente así mismo se busca porque cree que incompleto esta; el sigue una vieja brújula en su corazón que siempre apunta hacia donde tiene y no hacia donde quiere estar.

Su equipo de viaje está compuesto de una armadura de esperanza, Un escudo de amor y una espada oxidada de sabiduría; Su armadura lo hace tener un temple que nunca permite que se rinda sin importar que tan fuerte sea su camino; Su escudo lo hace compasivo con el prójimo aun cuando no lo merezcan y su afilada espada le enseña que solo debe luchar en batallas justas, nunca para obtener gloria.

Así que ve y búscalo que se que lo encontrara, jamás llames a su nombre, porque solo conseguirás alejarlo; llega despacio, con la frente en alto, míralo a los ojos que él entenderá porque estas ante él y cuál es la verdad de tus intenciones.


No hay comentarios: