domingo, 23 de mayo de 2010

Dicha Ensimismada

Dichoso aquel que siempre ha sido libre, porque jamás conocerá las paredes silenciosas de la prisión; Dichoso aquel que su mente no vive llena de confusión, porque jamás llegara a caer en la locura; Dichoso aquel que siempre ha sido justo, porque no encontrara maldad en su corazón.

Dichoso aquel que ha vivido siempre en la luz, porque no se sentirá atrapado por la oscuridad; Dichoso aquel que sonriente siempre esta, porque nunca su espíritu abatido se verá; Dichoso aquel que nunca ha mentido, porque conoce solo la verdad; Dichoso aquel que lleva su vida rodeado de amor, porque jamás sentirá el dolor de la tristeza tocando su puerta.

Dichoso aquel que nunca ha sentido miedo, porque no conoce la duda; dichoso aquel que todas sus batallas ha ganado, porque jamás ha tenido que aprender de sus errores; Dios, realmente el que cumpla con estas cualidades, realmente será dichoso o quizás solo sea alguien que por no conocer la experiencia que solo da imperfección, no entienda lo que significa ser un humano.


3 comentarios:

Salazar Craft dijo...

Dichoso el que ha sido esclavizado, porque ahora sabe apreciar su libertad; Dichoso el que ha caido en la locura, porque conocerá la verdadera libertad; Dichoso sea el que ha conocido el mal, porque ahora sabe diferenciarlo del bien.

Dichoso el que ha conocido la oscuridad, porque ahora tiene una elección entre ella y la luz; Dichoso aquel cuyo espíritu haya sido abatido, pues cuando sonría lo hará sin falsedad; dichoso el que miente, pues no será víctima de la ingenuidad; dichoso el triste, porque sabe sabe apreciar la más mínima traza de amor.

Dichoso quien conozca el miedo y la duda, pues sabe tomar precauciones ante los peligros ante los que caen los insensatos; dichoso aquel que conoce la derrota, porque se vuelve más sabio que quien siempre vence... Un humano huye del dolor, un sabio lo sabe recibir; un humano desprecia el pecado, un sabio se sumerge en el lodazal, jamás aprecias la vida tanto como cuando estas por perderla. La perfección es inhumana, buscarla es caminar hacia la mezquindad.
Camina con cuidado entre las espinas, pero camina entre ellas...

Yselan Lupo dijo...

PERFECTA CONTINUACION DEBERIAS PUBLICAR DIACHE ENSIMISMADA PARTE.2

Salazar Craft dijo...

Je... más que continuación es una "versión libre corregida"...
Saludos