miércoles, 6 de enero de 2010

Desvaríos Y Algo Mas…

Solía creerme un titán, capaz de escalar cualquier montaña, de mirar al cielo y agarrar las nubes en mis manos; en realidad es grandioso sentirse invencible, sentir que no hay nada imposible; Pero eso es tan solo una ilusión, un complejo de superioridad juvenil; la enfermedad nos recuerda que podemos ser lastimado, de que tan solo somos frágiles mortales; insignificantes criaturas que pueden dejar de existir con tan solo un error en el camino; diminutas hormigas ante los ojos de Dios.

Cuando perdemos esa sensación de inmortalidad, es como sentir un trauma contundente, cuando la seguridad que una vez profesábamos se va; es como ahogarte lentamente y no poder hacer nada para evitarlo; Asustado y ansioso ante el miedo de la enfermedad te lleve de este mundo sin darte cuenta; el dejar de existir, la gran fobia que todos padecemos.

Pero no es tan malo eso de ser frágil; quizás estas enfermedades tan solo sean una prueba divina para que demostremos nuestro temple, si esto es cierto, pues es hora de probar que tan fuerte y valiente puedo ser frente a la adversidad.

O tan solo estos sean unos desvaríos de alguien que está probando la enfermedad y desea buscar una explicación a haber perdido su invencibilidad, ¡No hay mal que por bien no venga! dicen los sabios; así que lo veré desde ese punto de vista y tomare esto como una prueba que me hará regio ante la vida.


3 comentarios:

Salazar Craft dijo...

Somos seres vivos, adaptables, aunque imperfectos. Seres en estado constante de cambio, de perfeccionamiento, en lucha por sobrevivir. La enfermedad nos recuerda que somos mortales, vulnerables, y que estamos vivos, al igual que las tragedias….

¿Cómo estas… el sismo de Haití te llegó?

Yselan Lupo dijo...

No yo vivo bastante lejos del epicentro... en realidad eso solo afecto a la Comunidad de Haiti; pero aqui en mi pais estamos apoyandolos como si hubiera sido a nosotros mismos que nos destrozara el sismo.

Ada Medina. dijo...

ES EN LA PEQUEÑESA DE LAS ADVERSIDADES,EN QUE UN JIGANTE SE INCLINA TANTO AL SUELO,QUE PARESE TAN SOLO UN ENANO MAS.