lunes, 12 de abril de 2010

Divino Mensaje

Prepárense a recibir un mensaje algo diferente del amo de trueno, el creador; relájense y dejen que su mente sea libre que yo los llevare por cuento que quizás los haga ver la realidad.

Habrá luz al final del camino, acaso será todo gris o realmente existe el color; estarás realmente viviendo el sueño o corriendo aterrorizado en una pesadilla. Sentado en la cima del mundo sonríe contento aquel que engaña, te ofrece dinero a cambio de tu mayor regalo.

Recuerda que si construyes castillos hechos de arena, con cualquier soplo de viento justo se derrumbaran; dejas que el dinero que el dinero controle tu vida, par de errores y te endeudas un poco; entonces llamas al que engaña porque él te puede ayudar, entonces aquél que engaña te dice que a tu prójimo debes matar para conseguir lo que deseas lograr.

Días y noches pasan, por la ruta oscura decides caminar, poco a poco al abismo estas por llegar y el que engaña no olvida, ya es hora de cobrar; te dice: te di dinero, te di poder y ahora tu alma mía es; mataste, engañaste y a Dios tu espalda le diste, así que en el infierno has de arder.

No se preocupen, permanezcan tranquilos, todo fue una ilusión, humo y espejos, mi intención no era asustarlos solo darles un mensaje que los haga recapacitar de sus vidas vacías.


No hay comentarios: