martes, 1 de diciembre de 2009

Republica Tropical

Tierra de titanes donde el padre sol baña los sueños de todos los que habitan en ella, el mar pareciera no tener fin y es tan claro y puro como una lagrima de Dios.

Esta, la casa de héroes libertadores de épocas pasadas, donde las palomas vuelan sin temor, en un ritual de paz; aquí donde cada nuevo día es mágico y lleno de oportunidades.

Donde las noches son iluminadas por el brillo magnifico de un centenar de estrellas fugaces, las nubes en este paisaje nocturno, cuentan historias de tiempos pasados, para que los que aquí habitamos jamás olvidemos que somos libres e independientes.

Tierra una vez virgen, descubierta y conquistada; donde se mezclan la vida de los indios, los tambores africanos y las costumbres de nuevo de los europeos; Aquí no existen las razas, sino una amalgama multicolor de individuos que a pesar de no contar con grandes fortunas, disfrutan de los pequeños de los milagros que nos proporciona el creador.

En esta republica en el trópico, quizás no existan colosales descubrimientos, pero si mucho amor por el prójimo y al final eso es lo más importante; Dios creó este lugar para recordarnos que el paraíso si existe; como un pedacito de su gracia divina.


No hay comentarios: