miércoles, 19 de agosto de 2009

Principio Líquido

La base de toda la vida reside en el agua, es gracioso que de un elemento tan maleable y tan puro sea el principio fundador de toda la existencia, todos empezamos nuestra vida dentro de una burbuja, en esta estoy nadando; busco asustado, sobrevivir; veo rayos de luz atraviesan el agua como lanzas que atraviesan el lomo de un animal.

Esta burbuja de agua no es mi protección porque me desean sacar; acaso necesito salir, que misterios se esconden fuera de la burbuja… tengo miedo, siento que una fuerza extraña me hala mi cuerpo fuera de la protección; la burbuja empieza a revolverse, el liquido protector empieza a salir por una abertura, siento que unas manos me agarran de las piernas y me sacan cada vez mas de mi burbuja.

Empiezo a ver una luz, me asusto y lloro; al ver al monstruo blanco que me hala, estoy confundido y en un lugar lleno de luz, me agarra por las piernas y me pone de cabeza; estoy tan cansado y empiezo a dormir; este es el principio liquido de donde todo lo que existe procede, a los humanos se nos ha olvidado que sin el agua no podríamos sobrevivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Gusto!!

Massy dijo...

El agua es la base del mundo..del ser vivo, del humano..


Un muack!!