viernes, 28 de agosto de 2009

En El Borde De La Existencia

Siempre me he sentido como un pasajero en mi propia vida; sin ningún control sobre lo que en mi vida sucede; toda mi vida ha sido tan caótico; me vida se ha basado en decepciones de todo tipo en el amor, siempre buscándolo y sin poder encontrarlo. Ahora me encuentro en este techo para tomar aunque sea una decisión en mi vida; y esa será, el día y la hora que pondré fin a mi existencia fallida.

Y digo fallida. Porque en realidad no logre ninguna de mis metas; ni logre amar a nadie, ni logre hacer orgullo a mis padres, ni sentí ni un destello de felicidad en esta odiosa existencia. Siento vergüenza de esto que hare, ya que es la salida de los cobardes, pero estoy harto de llevar esta vida a medias, donde nunca gano, solo debo aceptar la derrota; pero hoy será diferente, hoy llegara primero al final; ya es hora de que arregle la diferencia que siento; entre mi cuerpo y mi alma; mi alma está muerta, es necesario que mi cuerpo este igual que mi alma.

Es increíble que desde aquí arriba, se ve todo tan pequeño y tan perspectivo; este nivel de claridad en el que me encuentro ahora es casi mágico; oh, mi celular está sonando; Dios estas intentando detenerme, pero lo siento no funcionara; ahora voy a cerrar mis ojos, tomare un respiro y me dejare ir.

Noticiero De Medianoche: se suicida joven, de 20 años, al lanzarse de la cornisa de un edificio; luego de que horas antes le informaran que tenia Leucemia en fase terminal; sus familiares y amigos lloran su muerte frustrados e impotentes porque no pudieron hacer nada para salvarlo.

3 comentarios:

Yrus.- dijo...

ahi Dios... q tragico estuvo ese :(

Yselan Lupo dijo...

ahi si amor ni se de donde escribi eso... pero imaginate amor, me llego y debi escribirlo.

Walkyng Perez dijo...

Yo creo mucho en la segunda oportunidad, creer en uno mismo es el principio de un camino llenos de obastaculo que nos ayudan a escribir nuestro glosario de vida, el llamado de Dios es el principio de sabiduria, no oirlo es el principio de ignoancia brutal, un excelente escrito como siempre, pero tus conocimientos son mas inspirados en palabras de aliento, quizas esperanzadoras, pero no deja de ser excelente...