miércoles, 12 de agosto de 2009

La Lluvia Cae

Hoy veo la lluvia caer, en una fría noche en mi ventana; La lluvia siempre ha impregnado en mí, la sensación de duda y melancolía.
Melancolía del pasado que se fue y duda sobre el futuro que se avecina rauda sobre mi; pero el recuerdo de mi dulce princesa hoy me trae tranquilidad.

Ella acaba con los fantasmas de la tristeza tan solo con su cálida mirada, sus labios hablan de lugares fantásticos a los que deseo ir; su espíritu inquebrantable es una señal de valentía ante las penas del mundo.

Y yo tan solo un súbdito que la ama y la extraña; y que espera con el corazón esperanzado que ella vea la lluvia y también piense en mi aunque sea por unos segundos.

Dulce lluvia de verano; llévale sueños, para que su mente descanse y sueñe que soy un súbdito que se convierte en príncipe y a su lado merece estar.


2 comentarios:

Walkyng Perez dijo...

La lluvia es solo una insinuante prueba del calido beso de un amor a distancia o de cerca donde se pone de manifiesto la certeza de que nuestro corazon merece la piadosa o quizas la sublime mirada de un ser amado... La lluvia solo cae en el infinito mar de sentimientos de nuestro corazon, solo quien ama o ha amado siente la acariciante muestra de pasion de alguien que nos espera... Otra vez excelente yselan Lupo...

Yrus.- dijo...

:) ♥