lunes, 13 de septiembre de 2010

El Espíritu Del Vino

Demonio agreste que conviertes las lagrimas sinceras en lagos repletos de sal, rey de las copas de poetas lúgubres que miran al paisaje nocturno a través de sus ventanas en busca de inspiración, viendo a las luces tenues de la ciudad desvanecerse entre las nubes.

Oh, espíritu bandido que habitas en el vino, llévame a la frontera de la efervescente paz, ayudándote de la nicotina de mi último cigarrillo; entra a mí y posee cada centímetro de mi ser; hazme un tonto esclavo, llévame de la mano hacia el dulce consuelo.

A pesar de que las espinas del recuerdo hayan dejado llagas en mi corazón, pareciera que estas heridas no producen dolor tan solo desesperación; tu sabor agridulce seca la sangre que dejaron las palabras de amor rotas en mi lengua.

Que mis venas se llenen de tu intoxicante ser, espíritu del vino. Hazme abandonar mi cuerpo mortal, llévame a jugar en el cielo a unir estrellas y haciéndole reverencias a la madre luna pediré su consejo; cuando llegue la mañana abandonaras mi ser con dolor, mirare al horizonte y tan solo sonreiré.


5 comentarios:

Ojos de Perro Azul dijo...

Me gusta mucho..espiritu embriagador del vino ese k nos ayuda a olvidar las penas..que nos transporta a otro lugar...aunque el muy trasionero termina hiendose y dejandonos peor que como nos encontro...

Lïßělula ® dijo...

Espíritu del vino...
Traidor amigo, mostrándome mi vida en los espejos de la fantasía, he llegado a ti para cambiar mis penas por alegrías.

Me encantó!!!

Jesús Amparo (Saddestsong) dijo...

el espiritu del vino... puff cuantas emociones encasilladas en una simple copa de vino... emociones que luego olvidamos, y que necesitamos volver a recordar ;)

Yselan Lupo dijo...

si es un traidor amigo que nos trae los recuerdos llenos de lagrimas y las noches en tecnicolor que deseamos olvidar, pero al final no hay vivo que al espíritu que vive en el vino, no desee encontrar.

Lizard Queen dijo...

en una copa de vino se a quedado mi lagrima, quisiera recuper aquella gota que guarda en ella un millon de palabras mudas que expresan dolor y tristeza. No vale la pena...