lunes, 20 de septiembre de 2010

El Beso De La Valquiria

Oigo los tambores de guerra sonar en el horizonte y siento la tierra vibrar al paso de mis enemigos; esta noche no siento miedo porque mi pacto con las tinieblas roto esta; gracias a ti dulce valquiria; espero cantes la preciosa balada de la victoria; para hacerme recordar que la paz es la verdadera muerte y que la lucha eterna da vida.

Tú la eliges a los guerreros caídos en batalla para que formen parte de las leyendas escritas en las estrellas; dame un beso en la frente que me llene de valor, para que a pesar de que me enfrente a miles de hordas, no sienta duda; sé que lucharemos codo a codo contra esta oscuridad.

Si el mal no descansa porque habría de hacerlo yo; con mi escudo a mi espalda, mi espada en mano y contigo en mi corazón valquiria mítica, me levantare; tu conocedora de misterios hazme sentir dichoso de que el sol brille en mis ojos un día más; recítame cuentos de viejos héroes en los que el cielo lanzaba relámpagos, mientras los cobardes al norte cabalgaban.

Si herido caído en el furor del combate, limpia la sangre de mi rostro con las blancas telas de tu ropa, haz la señal del creador en mi pecho y entrégame mi oxidada espada; borra con tu lanza destructora a los que con sed de sangre a mí se acercan.

Llévame lejos hermosa deidad guerrera, haz que mi alma encuentre descanso en el vientre de la montaña; donde romperé la promesa que te hice de jamás dejar de luchar, grita a los cielos para que aparezca el camino al paraíso; no sueltes mi mano y acompáñame por esta ultima vez, porque te amo.


1 comentario:

Ojos de Perro Azul dijo...

Ohh divina deidad, dulce valkiria.... tu que te apiadas de los nobles guerreros, que caídos en lucha, encuentran reposo en tu regazo...Acompaña por ultima vez a este noble valiente, que rendido esta...llévalo ante Odin para que sus sed de lucha no tenga fin.