lunes, 6 de septiembre de 2010

Delirios Megalómanos

Absurda megalómana, con tus delirios de grandeza, siempre mostrando tu omnipotencia con falsos complejos de superioridad; sentada en tu trono dando órdenes a los esclavos de tu voluntad; jamás cumpliré tus fantasías egoístas que viven en arboles flotantes impulsados por las sombras de la locura.

El mundo no gira a tu alrededor; eres hija del destino como cualquier otra, tu hilo de vida no es dorado, tiene su fin; crees que el poderoso sol está en la palma de tu mano y que la luna esta para iluminar tu supremo reinado; no vienes de las estrellas, ni naciste de la espuma del mar.

No seré un esclavo mas, no regiré estatuas en tu nombre, ni te daré un titulo mayor al de humana, no alimentare tus manías arrodillándome ante ti; quimérica diosa del universo, eres intoxicante, con tu falso amor abriste una herida en mi alma, la cual llenaste con el veneno más vil; pero lo chupare y escupiré de mi cuerpo a través de palabras llenas de antipatía, insulsa reina megalómana.

Tu reinado de terror terminara esta noche, porque rogare al poder del creador para terminar con tus actos; el hará que tus súbditos dejen sus alabanzas en tu nombre y empiecen a maldecirte; les quitara las cadenas de la ignorancia; hará que un terremoto de realidad derrumbe tu palacio construido con mentiras; ni siquiera correrás, ni pedirás piedad, porque como eres la perfección indestructible, es tu creencia que nada te puede detener; pero lamento decirte que las paredes se harán añicos y los pilares caerán casi tan rápido como fueron levantados, tu monumento de idolatría será tu tumba; y solo se oirá decir: La déspota dorada ha muerto sean libres otra vez.


3 comentarios:

Lïßělula ® dijo...

Eso es lo que hay que hacer con todos los hipócritas e infieles que creen que son mas mujer o mas hombre por la cantidad de pareja que tengan!!

Ojos de Perro Azul dijo...

wii!! que le habra hecho esa macabra reina a ese pobre hombre (no se pork entendi k era hombre), para que este sienta tanta amargura y desprecio, por ella, por sus actos y todo lo que la rodea...sin duda la detesta y ella de seguro tiene un alma negra..

Yselan Lupo dijo...

gracias sury tu si sabes....