lunes, 9 de agosto de 2010

Barcos De Papel

En un sentido pareciera que en nuestra vida vamos a la deriva en un barco de papel, sin control sobre donde nos levara el viento o de cuando el barco se deshará. Seguimos rio abajo con la esperanza de llegar a aguas tranquilas donde pasar un buen momento; el problema es que sin importar cuánto pidas muchas veces aparece un ventarrón que te lleva por una violenta corriente; el pequeño barco choca frenéticamente contra rocas, una y otra vez; pareciera que en cualquier momento se despedazara acabando con nuestra vida.

Pero si sobrevives a esos días de tormenta, ocasionalmente pasas grandiosos momentos en el rio; uno que otros días vemos otro barco en el horizonte y en ellos hay personas que van por la misma corriente que tu, muchos van adelante, otros a unos nudos más atrás.

Si alguna vez llegas a un rio con una corriente algo caótica y ves a un barco azul desgastado, que le falten algunos pedazos y que esta algo arrugado; asegúrate de que si pasas lo suficiente cerca saludar a su ocupante; te aseguro que te devolveré el saludo, te invitare a beber una taza de café, té contare viejas historias y compartiremos unas carcajadas al atardecer; antes de decir adiós y buena suerte.


5 comentarios:

Lïßělula ® dijo...

upss! yo pasé justamente al lado de ese barco azul la semana pasada, pero como tenía una fiesta muy buena en mi barco, no me percaté de nada! XD

Yselan Lupo dijo...

ah fuiste tu la bullosa del barco del barco rojo que no me dejo dormir el otro dia... jjaajjaa

Lïßělula ® dijo...

jajajaja... esa misma! ;) taba buena la musica de Wisin & Yandel, verdad?... ahi pero pobrecito.. ¿ya arreglaste tu barca?

Yselan Lupo dijo...

nunca la arreglare poque esas grietas y esos pedazos faltantes son como historias de las batallas en las que estado y de como sobrevi a ellas... en el desgastado azul de mi barco estan las historias de una vida y repintarla seria como borrar esa historia.

Ojos de Perro Azul dijo...

hey!!! la proxima vez que este en alta mar, estare pendiente, por si lo veo wiii me encantaria escuchar las multiples historias que tiene ese desgastado barco!!