lunes, 19 de octubre de 2009

¡Let´s Go! Ready, Set, Go

Corriendo a toda velocidad por la ciudad, sin remordimiento, solo llevado por un deseo extraño… casi instintivo que clama nuestros nombres; se oyen tambores, rompiendo el silencio nocturno; la sangre empieza a hervir, lo salvaje toma el control y se oye gritar: ¡Let´s go! Ready, Set, Go.

Empieza a llover y todo parece un sueño; pero esto es una revolución; para cambiar este mundo, volver a las raíces de nuestra evolución para cambiar, luchar por lo positivo (amor, humildad, felicidad, música, luna, individualidad, unión) sin importar la raza, la religión o la nacionalidad; al final todos somos lo mismo, así que; ¡Let´s go! Ready, Set, Go.

Dejemos de pretender que somos dioses, somos simples mortales; pero con el poder de cambiar el mundo a como deseemos; el libre albedrio es algo grandioso y cruel al mismo tiempo; de un lado lo que queremos que el mundo sea un paraíso terrenal y de otro los que quieren un infierno anarquista; pero nada de esto importara si el mundo es destruido, así que protejamos este planeta. ¡Let´s go! Ready, Set, Go.

Despertemos de este sueño al que nos hemos sometido; veamos el mundo como es en realidad, hay guerra, hambre, pobreza y enfermedad; nuestra sociedad está en decadencia, cambiemos el mundo no con peleas sino con protesta pacífica, elevemos nuestras voces por cada continente, región, país, poblado y tribu; ¡Let´s go! Ready, Set, Go.

Que nuestro himno sea la luz que pare la destrucción, unidos los guerreros de la paz cambiaran el mundo empezando por los corazones, este himno esta hecho de una sola palabra que tiene un significado gigantesco, que tan solo con decirla sin ser escuchado es poderosa; la palabra AMOR y quien entiende su significado tiene el poder de cambiar el mundo. Así que; ¡Let´s go! Ready, Set, Go.

Entiendes el significado de esta palabra; entonces si puedes ver lo que veo, si puedes oír lo que oigo y si puedes sentir lo que siento, entonces sabes que esta es la profecía escrita por Dios en nuestros corazones para salvarnos. No tengo nada más que decir ya sabes que hacer, Así que; ¡Let´s go! Ready, Set, Go.

3 comentarios:

Yrus.- dijo...

wow... muy edificante!! me encanta pork todos debemos tener en lo mas fondo de nuestro ser, una pequeña voz que nos diga que hay q cambiar el mundo y todo lo malo q nos rodea... asi q Let´s go! ready, set, Go!

Walkyng Perez dijo...

Oyeme es increible pero ya no me sorprenden tus escritos, porque ya conozco la calidad de ellos y es facil predecir sus significado... En nuestro Yo interior hay voces que nos gritan a estruenda voz nuestros verdaderos valores, deseos e impulsos que son capaces de transformar nuestra existencia con una simple palabra "SI", ver nuestra realidad de convertirnos en verdaderos guerreros es que nos hace mas fuerte hacia nuestro enemigo principal... "El Mundo", solo nos queda decir... Let´s go! ready, set, Go

Joanpe dijo...

Un tema bastante bien estructurado, donde expones la importancia de ver el mundo tal como es, anteponiendo sentido practico, donde las expresiones de contradicción se mantienen en una guerra de amor frente a los conflictos del mundo que vivimos.