viernes, 10 de julio de 2009

Premonición O Sueño

Al escribir esta palabras siento miedo, porque en los siguientes párrafos les contare el sueño que acoso mi mente hace unos días. En el sueño, me dirijo hacia un lugar, no se cual es, pero pareciera que conozco el camino, el carro se siente liviano y casi no produce ningún sonido el motor, llevo ropa de salir, una camisa blanca con rayas blancas; unos jeans desgastados y unos tenis blancos, las calles parecieran estar vacías, muy pocos deambulan por las calles.

Mientras avanzo por las calles de mi ciudad, me invade un extraño sentimiento de melancolía, el cual me trae recuerdos de mi familia, novia y amigos (as); Como de la primera vez que dormí en la playa junto a mis amigos (as), la luz de la luna reflejada en el agua, como si fuera algo mágico, el sonido de las olas cuando golpeaban con ritmo la playa y la brisa nocturna acariciando mi piel; de la ultima navidad que pasamos con mi abuela, entre comida, bebida y cuentos, de todo lo que disfrutaba cuando íbamos a los campamentos, entre travesuras juveniles y naturaleza.

Despertando de ese trance melancólico en el que me encontraba, veo los restos de lo que parece un choque de autos, al pasar por el frente de los resto, noto la cosa más curiosa, el auto es de la misma marca y del mismo color que el mío, pero no le doy mucha importancia, y solo exclame: ¡gracias a Dios, no fui yo!.

Seguí avanzando, hasta llegar a una calle en donde se encontraba. Una iglesia en la esquina; a la que entraban varias personas quebrantadas en llanto y me pregunte: hacia aquí me dirigía?, entre a la iglesia y veo un féretro en el altar, y una larga fila de personas esperando para dar el ultimo adiós, me puse en la fila y al empezar a avanzar, noto que en ella hay personas que conozco, así que asumí que yo conocía al difunto.

Mientras más avanzo, veo que también hay varios familiares míos, así que asumí que debía ser un familiar mío, cuando solo quedan unas pocas personas para llegar. Veo que le están dando el pésame a mis padres, me quede frio y pensé que era uno de mis hermanos, corrí tan rápido como pude hasta el féretro, al mirar dentro del ataúd, vi que era yo, si yo era el difunto, al mirarme a mí mismo acostado en el féretro, empecé a recordar como había sucedido mi muerte; yo fui el que tuve el accidente automovilístico y los restos que vi antes eran los de mi auto; Grito a todo plumón: ¡Noooooooooo!; luego despierto agitado y asustado; que suerte que solo fue un extraño sueño. La mente es un organismo tan complejo que es capaz de crear las mas vividas fantasías y las mas horrorosas pesadillas; suerte que no creo en supersticiones, porque sino pensaría que esto es una premonición de un futuro cercano, pero por si acaso manejare con mas cuidado.



3 comentarios:

Salazar Craft dijo...

La mente nos juega malas bromas muy seguido, más de lo que somos capaces de admitir, y el mundo onírico es algo que está fuera de nuestro control.
El miedo a la muerte es común, es uno de esos miedos que me gusta calificar de sensatos.
Por otra parte, haces bien en no creer en supersticones. Como dice el dicho: "Ser supersticioso es de mala suerte".

P.D.
Esperaba una respuesta, algo genial, algo, quizá, desafiante, algo magistral al comentario múltiple y arto extenso a "abstraccion de un mortal". Soy amante de las discusiones trascendentales, como podras darte cuenta.
Te cuidas, amigo y que estes bien...
Ciao

Blogesitio dijo...

Me gusta lo que escribes, me indentifico mucho con las mis pesadillas, muy amenudo sueno esto y me desespera, no puedo dormir sola!

Unknown dijo...

Tu inconciente te dice que te cuides! que tienes a tu alrededor muchas personitas que te quiere y cuando somos jovenes creemos que somos inmortales y nada nos puede pasar, pero cada dia los hechos nos muestran que estamos errados!...Resumen, deja la loquera con los autos :D