sábado, 4 de julio de 2009

Perdido Sin Ti

Anoche no pude dormir, pensando en todo lo que dijimos cuando hablamos, me hizo darme cuenta de lo triste que me sentí, no tanto porque terminaras conmigo, sino porque perdiste la confianza en mí; y mientras centenares de ideas tontas corrían por mi cabeza me di cuenta de que en realidad estaría perdido sin ti.

Creo que mi corazón se achico unos centímetros, cuando preferiste oír la versión de los demás en vez de la mía propia, no quiero perderte y menos de esa manera; sería demasiado doloroso para mí; estaría perdido sin ti.

Si te vas de mi lado, tendré que dejar entrar a lo que más me asusta en realidad; a la soledad; en su abrumador manto, me esconderé por un tiempo; no buscare, ni pensare en lo increíble que fue estar a tu lado, porque creo que no lo soportaría, porque sé tan solo una cosa, estaría perdido sin ti.

No necesito probarte nada, no necesito demostrarte lo mucho que te quiero porque te lo demuestro en cada acción, pero no lo hago para que me quieras, sino porque cuando estoy contigo, se siente natural entregarme a ti entero; jamás jugaría con tus sentimientos, en mi solo hay espacio para una persona a la vez; adivina quien lo ocupa ahora mismo, tu; Solo tú lo ocupas. Por eso estaría perdido sin ti.

Yo se que todas estas palabras te resultan estúpidas o vacías, sé que no me necesitas en tu vida; pero yo si te necesito en la mía; no quiero, ni estoy dispuesto a perder a tan importante persona, te lo digo estaría perdido sin ti.

Si algo te molesta de mi, dímelo y cual orden, no lo hare mas, exceptuando amarte con todo mi corazón; hasta reírme me resulta insípido, sino estás conmigo; estaría perdido sin ti.

No deseos que me dejes naufrago en la isla de la melancolía, donde tan solo me quede la música y el vino, tomar para intentar adormecer mi corazón y oyendo la música lo más fuerte posible para no escuchar tu voz con cada latido, que tortura, en verdad estaría perdido sin ti.

Sé que a pesar de que lo he intentado todo por lograr agradarte, muchas veces no he logrado estar a la altura de tu amor; es que soy un tonto y no me he dado cuenta; si soy un tonto, pero uno que te ama, al que si no le brindas la oportunidad de seguir tu norte, estará perdido y jamás encontrara el camino.

Si algo te molesta de mi, dímelo y cual orden, no lo hare mas, exceptuando amarte con todo mi corazón; hasta reírme me resulta insípido, sino estás conmigo; estaría perdido sin ti.

No deseos que me dejes naufrago en la isla de la melancolía, donde tan solo me quede la música y el vino, tomar para intentar adormecer mi corazón y oyendo la música lo más fuerte posible para no escuchar tu voz con cada latido, que tortura, en verdad estaría perdido sin ti.

Sé que a pesar de que lo he intentado todo por lograr agradarte, muchas veces no he logrado estar a la altura de tu amor; es que soy un tonto y no me he dado cuenta; si soy un tonto, pero uno que te ama, al que si no le brindas la oportunidad de seguir tu norte, estará perdido y jamás encontrara el camino.

6 comentarios:

Massy dijo...

La soledad a veces toca nuestras puertas sin ser invitada, nos da noches frias, dias vacios, y vida sin alegria.

Tu ama por encima de todo, si logras ser escuchado, seria lo perfecto y si no por lo menos tienes la satisfacion de que luchaste por eso.

Un besote!

мarΐanΐna dijo...

Hola
es la primera vez que leo tu blog... Me gustó mucho esta entrada... pero siento que hay algo mal con ella.
No creo que sea correcto que le exigas estar contigo. Si ella no quiere, te lo ha demostrado o te lo ha dicho: no la obligues. Déjala libre; por que amar es más que sólo necesitarla... es demasiado perfecto e incluso si ella no te corresponde, tú la seguiras amando. Por que amar no necesita respuesta, si en realidad es amor lo que sientes, no te va a importar que ella no lo haga... por que ella te da lo que necesitas con el simple hecho de que te hable.
Tienes razón, yo no sé la historia detrás de esto. Tienes razón, puede que me equivoque al decirte todo esto por que su boca te dice que no te quiere pero sus ojos cuentan otra historia. Tal vez ella te necesite... No sé.
Yo creía que el amor es egoísta y que nos hacía depender de alguien más para atarnos, quitarnos esa libertad que teníamos... pero después de tener mi corazón roto un par de ocasiones y otra única ocasión de tenerlo perfectamente sano comprendí que amar es perfecto. Nosotros somos los egoístas...
jaja perdóname... yo aquí echándote mi monólogo y...
perdón...
continuaré leyendo tu blog... me parece interesante
[y además quiero comprender la historia detrás de todo esto jiji]
Mariana

Yselan Lupo dijo...

мαяΐαηΐηα, en realidad dejame decirte que esta historia acabo en final feliz... pero si estamos supuestos a que nos rompan el corazon un par de vez.

Lunita dijo...

Aveces la soleda es la mejor compañera por que por que ahi encontramos las respuestas a preguntas que nadie nos sabe contestar, amar es el mejor sentimiento del mundo y mas cuando es tolerante y cuando entiendes que esa persona aun no compartiendo muchas cosas de de la forma de ser de uno lo tolera y trata de entender

La tolerancia es la mejor prueba de amor que puede expresarle un ser amado a otro.

Anónimo dijo...

pues estoy de acuerdo contigo el chiste es luchar por lo k kieres realmente hasta el final siempre y cuando es lo k kieras y sobretodo k sepas k debes de darte por completo a la hora de conseguirlo pues las oportunidades son calvas .

es solo proponer luchar conseguir actuar y sobretodo valorar eso por lo k tanto luchastes

Lïßělula ® dijo...

S, recuerdo bien que termino en final feliz... TKM