viernes, 12 de febrero de 2010

Palabras Humildes

Entendí el mensaje del creador erradamente, creía que yo sería un príncipe del futuro; pero él se ha encargado de hacerme entender que yo no heredare la tierra, sino que mi destino está orientado a preparar el camino para que otro lo herede; mi tarea es la de construir, no de habitar.

Yo un simple escritor de ideas, no seré honrado en mi época, sino cuando años hayan pasado de que yo haya dejado de existir. Quizás un joven en una tierra lejana despolvando entre viejos escritos encontrara las palabras de este humilde servidor; y mientras lea mis fútiles palabras se inspirara, con esto el hará que yo cumpla mi tarea en el mundo… «Un escritor jamás debe esperar ser glorificado por su don divino, sino que debe regocijarse al inspirar sentimientos entre aquellos que se detengan a leer sus palabras rebuscadas que nacen directamente del corazón»
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

:)
Sencillamente hermoso! Tienes toda la razón... esa frase final me ha inspirado nuevamente.
Gracias! Continua con esa bella humildad.

Anónimo dijo...

QUIZAS SEA ASI... O EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SI TE LOGREN RECONOCER ALGUNA VEZ COMO EL BUEN ESCRITOR QUE ERES... ME ENCANTO MI AMOR!

YRUS