domingo, 25 de enero de 2009

Estas Ahí, Para Mi

Estas ahí, cuando miro al firmamento en busca de una razón a la locura del mundo.

Estas ahí, compartiendo para mis penas en dulce agonía.

Estas ahí, gozando de la risa que me da recordar mi caótica vida.

Estas ahí, enseñándome que aunque me crea un gigante en realidad soy diminuto.

Estas ahí, recordándome que hasta en la noche más oscura, existe una luz.

Estas ahí, diciéndome que aunque la vida sea realmente dura y vacía; también está llena de belleza.

Estas ahí luna redonda, bella, graciosa y brillante, Para arrojar los luz a los que se esconden en las sombras y asombrar a aquellos que como yo, intentamos darle sentido a este mundo caótico y extraño; Me deleitaría concebir la idea egoísta de que estas ahí, para mí.

No hay comentarios: